Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Haya ofrece descuentos de hasta 10.000 euros en la adquisición de una docena de viviendas en Castelló

25/11/2020 - 

CASTELLÓ. Haya Real Estate ha iniciado la comercialización de una docena de viviendas en un complejo residencial de nueve alturas situado en Plaza Vilanova d’Alcolea en Castelló. Y para ello ha lanzado una promoción muy interesante: descuentos de hasta 10.000 euros por la compra de una vivienda y las operaciones que firmen un contrato de arras antes del día 15 de diciembre de 2020 serán sin gastos de Notaría.

Se trata de viviendas muy luminosas y diáfanas, incluso algunos de los pisos cuentan con una amplia terraza. Se pueden elegir entre pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, alguno de ellos tipo ático o dúplex, con 1 ó 2 baños, amplio salón-comedor y cocina independiente con galería. Se ofrece también la posibilidad de adquirir garajes y trasteros en el edificio. 

Las calidades de los elementos de los inmuebles son también premium, como la promoción, y por ello incluye acabados y materiales de la mejor calidad: la carpintería interior de madera, los armarios empotrados, el pavimento de gres, la cocina amueblada y equipada con horno, vitrocerámica, campana y fregadero y la carpintería exterior de aluminio lacado.

Las viviendas se encuentran en complejo residencial, ubicado a tan solo un kilómetro del centro y a diez minutos de la playa. Se encuentra perfectamente conectadas con el centro, puerto, aeropuerto y estaciones de tren a través de transporte público y lo más importante, está rodeada de todo tipo de infraestructuras y servicios como centros de salud, colegios e institutos, biblioteca municipal, oficina de empleo, oficina de la Seguridad Social, parroquia, bancos, restaurantes, farmacias, clubs deportivos, gimnasios y supermercados. 

Para más información: www.haya.es o llamando al 901 11 77 88. 

Noticias relacionadas

next