Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira acceden a la segunda fase del Preolímpico de China

18/09/2019 - 

CASTELLÓ. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se han clasificado para la segunda fase del Preolímpico de China después de ganar sus dos primeros partidos del torneo, lo que les asegura una de las tres primeras plazas de su grupo. 

La dupla ha arrancado este miércoles su participación en el evento clasificatorio para Tokio 2020 con una trabajada victoria ante los alemanes Nils Ehlers y Lars Flüggen por 21-14, 16-21 y 15-12, y horas después se ha impuesto a los austriacos Robin Seidl y Philipp Waller por 21-15 y 23-21.

Estos dos resultados le aseguran el acceso a la siguiente fase, a falta del último partido de su grupo, ante los noruegos Berntsen y Mol. 

La segunda ronda estará integrada por doce parejas que se repartirán en cuatro grupos de tres. Las dos primeras accederán a una tercera fase en la que habrá dos grupos de cuatro equipos y donde los dos primeros de cada grupo accederán a la última de las rondas, de la que saldrán las dos parejas que obtendrán billete para los Juegos Olímpicos. 

Noticias relacionadas

next