X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira arrancan la temporada con un bronce en el World Tour de Doha

16/03/2019 - 

CASTELLÓN. El castellonense Pablo Herrera ha arrancado la temporada de voley playa con una meritoria medalla de bronce lograda junto a su compañero, el sanluqueño, Adrián Gavira, en el World Tour 4* de Doha.

En la final por el tercer puesto, el dúo se ha impuesto a los polacos Bryl-Fijalek por 0-2 (17-21 y 21-23) en 39 minutos. “Estamos muy contentos con el inicio de temporada. Siempre da confianza empezar con una medalla y, sobre todo, en este año tan importante. La clasificación del ranking olímpico acaba de empezar y promete que va a ser muy exigente por la igualdad de todos los equipos, así que es importante contar con este resultado ahora para el ranking”, comentan.

Herrera-Gavira dominaron sin demasiados apuros el primer set, controlando en los puntos clave, y en el segundo sufrieron para cerrarlo a su favor después de que los polacos apretaran en el tramo final, salvando cuatro bolas de partido.

El bronce de Doha es la séptima medalla de la pareja en el Circuito Mundial de Voley Playa y la segunda que consiguen en un torneo 4 estrellas.

Herrera-Gavira disfrutarán ahora de unos días de descanso y, posteriormente, se desplazarán al Centro de Tecnificación de Lorca. En principio, su siguiente torneo será el World Tour 4* de Xiamen (China), del 24 al 28 de abril. 

Noticias relacionadas

next