X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

VOLEY PLAYA

Herrera y Gavira se despiden del Europeo de Moscú en octavos de final

9/08/2019 - 

CASTELLÓ. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira han sufrido un frenazo en sus aspiraciones de medalla en el Europeo de Moscú después de caer en octavos de final ante los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupopor un marcador de 21-18, 15-21, 15-7, en 46 minutos de juego.

La pareja española, que defendía el bronce logrado hace un año en Holanda, no ha podido contra los campeones continentales de 2017, que finalizaron segundos de su grupo y jugaron una repesca para entrar en octavos de final. 

Allí se cruzaron con Herrera y Gavira, que habían acabado su grupo como campeones invictos después de imponerse con autoridad en sus dos últimos encuentros.

Los verdugos de Herrera y Gavira se enfrentarán en los cuartos de final del torneo moscovita a los rusos Konstantín Semenov y Ilya Leshukov, que vencieron a los holandeses Christiaan Varenhorst y Steven van de Velde. 

Noticias relacionadas

next