Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

voley playa

Herrera y Gavira se despiden del Preolímpico al caer en la segunda fase

19/09/2019 - 

CASTELLÓ. El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira se han visto sorprendidos en la segunda fase del Preolímpico de China al caer en sus dos partidos del grupo, lo que les elimina de la lucha por dos plazas directas para Tokio 2020.

La dupla perdió en su primer partido del día ante los letones Plavins y Tocs, decimoquinta pareja mundial, por 21-19, 21-17, mientras que en su segundo compromiso cedió ante los polacos Kantor y Losiak (21) por 21-13, 21-19, lo que les cierra el acceso a la tercera ronda, donde compiten ocho parejas.

Esta eliminación no supone su adiós definitivo a los Juegos Olímpicos, ya que aún quedan por disputar 20 de las 24 plazas para el evento nipón. Quince de ellas se concederán siguiendo el ranking mundial del 15 de junio de 2020 –Herrera y Gavira son novenos actualmente-, mientras que las otras cinco se repartirán en la Continental Cup, cuya fase final se disputará a finales de junio de 2020 y donde solo competirán aquellas parejas que no hayan logrado su clasificación olímpica en alguna de las vías anteriores.

Noticias relacionadas

next