VILA-REAL. La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Vila-real, Irene Herrero, denuncia la opacidad del alcalde José Benlloch al no facilitar la información que se le ha ido solicitando desde el inicio de este nuevo mandato.
“Desde hace meses hay muchas preguntas y mucha documentación reclamada en el Ayuntamiento mediante sus oportunos registros de entrada sin contestar. Esta es la transparencia de la que hace gala el equipo de Gobierno de Vila-real: mucho hablar y poco hacer", asegura la portavoz.
"Son muchas las preguntas sin contestar y es muy difícil hacer oposición sin documentación. ¿Es eso lo que pretenden? ¿Quieren silenciar a la oposición? No lo van a conseguir de ningún modo, aquí estaremos y seguiremos trabajando para que Vila-real tenga la gestión y el gobierno que se merece”, afirma Herrero.
Entre la información que Vox ha ido solicitando figuran preguntas sobre relaciones de facturas pendientes de pago; sobre licitación de publicidad; sobre actas del consejo de Policía Local; o sobre un contrato de subarrendamiento, entre otras.