CASTELLÓ. Los amantes del buen comer están de enhorabuena porque el Ayuntamiento de Onda y la Asociación de Hosteleros ‘Hosturionda’ han presentado este lunes la Ruta de l’Esmorzar. Con el objetivo de dinamizar la localidad durante la época de verano, ambas instituciones vuelven a unirse para que los ondenses y visitantes puedan realizar un recorrido por distintos bares y restaurantes del municipio, a un precio especial.
Del 22 de junio al 6 de julio, el Restaurante Toledo, Bolera Contrastes, Restaurante Molí de la Reixa, Dónde María José y El Chiringuito abrirán sus puertas al público para ofrecer un almuerzo especial que incluirá bocadillo, bebida, café, olivas y cacahuetes por ocho euros.
En este sentido, la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Onda, María Baila, ha destacado: "Una vez más, vamos de la mano de nuestros hosteleros y queremos animar a que los clientes se acerquen y prueben la calidad de nuestros bares y restaurantes". "Desde el equipo de gobierno municipal seguiremos respaldando todas las iniciativas que ayuden a reforzar la hostelería local", ha añadido.