Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Iago Indias refuerza la defensa del Castellón

24/08/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón cuenta con una nueva incorporación en su plantilla con la llegada de Iago Indias, central de 24 años procedente del Espanyol B y que firma por dos temporadas con el club de la Plana.

El defensa pontevedrés, que también puede ocupar la posición de lateral, se ha formado en la cantera del club perico, donde ha debutado en su primer filial con solo 18 años (temporada 2014-15). La pasada temporada disputó 22 partidos, todos ellos como titular, y se enfrentó al Castellón en los dos partidos de la liga regular. El primero, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, finalizó con empate a cero, mientras que el segundo, en Castalia, concluyó con triunfo albinegro por 1-0. 

El fichaje de Indias es el cuarto que realiza el Castellón en este mercado estival tras las adquisiciones de Jesús Carrillo, Josep Señé y Marc Mateu. Además, los orelluts también se hicieron con los servicios del joven Joshua Pérez antes del play off de ascenso. 

Esta nueva incorporación, que hará su debut en el fútbol profesional, eleva la nómina de centrales del conjunto albinegro a cinco, por lo que alguno de ellos podría salir antes de que empiece la liga.

Noticias relacionadas

next