Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Marc Mateu: "Trabajaré para dejarme la vida por el Castellón"

24/08/2020 - 

CASTELLÓ. El centrocampista Marc Mateu, que el domingo firmó como jugador del Castellón hasta el 30 de junio de 2020, ha considerado clave para su llegada a la capital de la Plana la llamada que le hizo el técnico orellut, Óscar Cano, explicándole el proyecto del conjunto albinegro. "Fue muy importante porque me transmitió espíritu de lucha, entrega y humildad de un club cercano, algo que hoy en día es difícil de encontrar. Eso me atrae más que otras cosas", ha reconocido. 

La nueva incorporación albinegra ha prometido trabajo y entrega en su nueva etapa como futbolista. "Lo más importante es trabajar para el equipo, ser humilde y honrado y todo lo demás irá saliendo. Vengo a un club histórico que lleva tiempo peleando por este reto de estar en el fútbol profesional. Intentaré hacerlo lo más duradero e ilusionante posible y trabajaré para dejarme la vida por este escudo", ha destacado.

Una liga dura mentalmente

Mateu, que cuenta con una experiencia de siete años en Segunda División, analiza la categoría en la que va a militar el conjunto albinegro esta temporada. "Es difícil e igualada. Sí que es verdad que están entrando inversores en ciertos equipos que pueden dar un plus a nivel de fichajes, pero sobre todo destacaría que es una liga muy larga y mentalmente muy dura, porque una semana te ves arriba y luego pierdes dos partidos y te ves abajo", ha subrayado.

Noticias relacionadas

next