X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iberdrola homenajea a veteranos y jubilados de Castellón

4/10/2019 - 

CASTELLÓN. Iberdrola ha celebrado el tradicional homenaje a sus profesionales veteranos de la provincia de Castellón. En esta ocasión, Iberdrola han reunido a empleados que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la empresa o que se han jubilado en el pasado ejercicio, según han informado este viernes fuentes de la compañía a través de un comunicado. 

El encuentro ha contado también con asistentes de Alicante y Valencia, así como con profesionales de Albacete, Cádiz, Cuenca y Jaén, a los que el director de Finanzas y Recursos de la compañía, José Sainz Armada, ha agradecido el trabajo y esfuerzo dedicado a la empresa durante todos estos años que ha permitido que entre todos “hayamos construido un líder mundial. Hoy Iberdrola es la cuarta eléctrica del mundo por capitalización bursátil y la primera de Europa. Además, somos líderes en energías renovables, eficiencia, sostenibilidad, gobierno corporativo, conciliación y estamos capitaneando la transición energética”.

Sainz Armada ha destacado que fruto del trabajo realizado la red eléctrica de la Comunitat Valenciana ha resistido de una manera impresionante el reciente temporal, por lo que ha felicitado a todos los que han contribuido a que así sea.

Los homenajeados han estado acompañados por directivos de Iberdrola, entre los que estaban la consejera delegada de Iberdrola España, Ángeles Santamaría, el director de Recursos Humanos y Servicios Generales del Grupo, José Ángel Marra; el director de Recursos Humanos de España, Álvaro Murga; el consejero delegado de i-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, Antonio Espinosa; el director de Generación Térmica y Práctica Global, Óscar Fortis; el director de Generación Nuclear, Francisco López; además de la directora del Negocio de i-DE en la Comunitat Valenciana, Ana Lafuente, y el delegado de Iberdrola en la región, Joaquín Longares.

 Los profesionales han recibido un recuerdo por sus años dedicados a Iberdrola. Al personal en activo que ha cumplido 25 años de antigüedad en 2018 se le ha entregado una carabela plateada, mientras que los trabajadores que llevan 40 años en la empresa han recibido un reloj, al igual que los jubilados el año pasado, a los que, además, se les ha obsequiado con un plato conmemorativo. 

La compañía ha celebrado también recientemente este homenaje en Madrid, Bilbao y Valladolid, como reconocimiento del grupo a los profesionales que han contribuido al crecimiento y expansión de Iberdrola.

Noticias relacionadas

next