Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el complejo habilitará un gimnasio al aire libre cuando castelló entre en la fase 2

Impala SportClub & Spa reabrirá pistas de pádel y tenis para sus socios de forma gratuita este viernes

21/05/2020 - 

CASTELLÓ. Impala Sportclub & Spa reabrirá las pistas de pádel y tenis para sus socios de forma totalmente gratuita a partir de este viernes. Lo hará cumpliendo rigurosamente todas las medidas de limpieza y desinfección para garantizar al máximo la seguridad sanitaria y, así, prestar el mejor servicio a sus abonados. No en vano, cuando Castelló entre en la Fase 2, habilitará también un gimnasio cubierto al aire libre.

El complejo deportivo cuenta con 24 pistas de pádel, ocho de ellas de cristal y el resto con muro. Del mismo modo, cuatro están cubiertas y otras seis se reservan a la práctica individual.

Cada cancha, de 20x10 metros, posee iluminación propia. El terreno de juego es completamente plano, asentado sobre hormigón poroso y provisto de un sistema de drenaje que permite jugar bajo una cortina de agua. Asimismo, el césped está lastrado con arena de sílice de canto redondeado.

En cuanto a las superficies reservadas para el tenis, Impala Sportclub & Spa dispone de un total de 10 pistas GreenSet®, diseñadas con una resina sintética, cuyos principios activos proporcionan el máximo confort de juego. Su revestimiento está configurado para obtener el bote perfecto de la bola y también para alargar el período de vida de la cancha. 

Los abonados de la instalación igualmente podrán disfrutar del deporte de raqueta tradicional desde este viernes. Además, la dirección prepara nuevas acciones para acondicionar la totalidad del complejo ante la situación generada por la covid-19.

Noticias relacionadas

next