Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Iñigo Muñoz analiza a su rival por el ascenso: "El Logroñés es un equipo muy parecido al Castellón"

30/06/2020 - 

CASTELLÓ. Uno de los jugadores del Castellón que mejor conoce a su rival en la ronda de campeones del play off de ascenso es Iñigo Muñoz. El extremo vizcaíno perteneció tres temporadas al grupo del Logroñés: dos como jugador del Athletic B y una como integrante del Gernika. En todas ellas se topó con un adversario de alto nivel que compitió por los puestos altos de la clasificación.

Esta temporada, el jugador vasco volverá a verse las caras con un rival que no ha cambiado mucho respecto a años anteriores y que podría proponer un fútbol similar al de los albinegros. “Es un equipo muy parecido a nosotros; le gusta tener el control del juego mediante el balón y por eso creo que será un partido muy complicado. Hemos visto que le ha sacado muchos puntos al segundo clasificado y eso quiere decir que ha hecho una muy buena temporada, pero estoy seguro de que podemos ganarle”, ha expresado Iñigo.

Experiencia en promociones de ascenso

El extremo orellut ya ha disputado un play off de ascenso a Segunda con el filial del Athletic, por lo que no es un novato en estas lides. Pero nunca ha estado en una ronda decisiva como la del próximo 18 de julio ante el Logroñés. “Es el partido más importante que voy a jugar en mi carrera”, reconoce el joven futbolista.

El futbolista del Castellón ha resaltado el valor de una buena preparación después de cuatro meses de parón competitivo. “Va a ser un poco raro tanto para nosotros como para ellos y está claro que quien trabaje mejor física y tácticamente tendrá más oportunidades de ganar”, ha advertido Iñigo. “Es un partido único y diferente a todos los que hemos podido jugar anteriormente. Llevamos esperándolo mucho tiempo y estamos con muchas ganas de jugarlo”, ha añadido.

Noticias relacionadas

next