Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El catedrático Vicente Roca logra también un galardón del Centro de Estudios Financieros  

Investigadores de la UJI reciben el premio 'Michael Poole' al mejor artículo en recursos humanos

4/10/2020 - 

CASTELLÓ. El catedrático de Organización de Empresas de la Universitat Jaume I, Vicente Roca, y las investigadoras del Departamento de Empresas y Marketing, Inmaculada Beltrán-Martín y Beatriz García-Juan, han recibido el prestigioso premio internacional Michael Poole Best Paper Award 2020 al mejor artículo publicado en una revista de referencia en el ámbito de la gestión de los recursos humanos. 

El artículo premiado, titulado 'Incorporating Poverty in Society into Strategic Human Resource Management', se ha publicado en The International Journal of Human Resource Management con un factor de impacto del 3.040. Dada la trascendencia de este premio la editorial ha puesto en acceso libre el artículo completo.

Por otra parte, el catedrático Vicente Roca también ha recibido el premio nacional al mejor trabajo de investigación concedido por el Centro de Estudios Financieros (CEF) en la modalidad de Recursos Humanos por su trabajo 'El doble rol de la inversión en recursos humanos en la desigualdad social'. Cabe destacar que esta es la quinta vez que se le concede este prestigioso galardón a lo largo de su trayectoria investigadora.

En esta edición del Premio de Estudios Financieros CEF 2020 también se ha reconocido con un accésit en la categoría de Recursos Humanos el trabajo del catedrático de la UJI Juan Carlos Bou Llusar y los investigadores de la Jaume I Alejandro Salvador Gómez e Inmaculada Beltrán Martín titulado 'El efecto de las demandas y recursos laborales en el rendimiento de los mandos intermedios en la gestión de los recursos humanos'.


Noticias relacionadas

next