Hoy es 25 de septiembre y se habla de

sobre las principales tendencias en mercado

ITC-AICE lanza desde Vigilancer un informe sobre el sector cerámico basado en Cevisama On

2/06/2021 - 

CASTELLÓ. Desde la plataforma de inteligencia competitiva Vigilancer, apoyada por la Diputación de Castellón, se acaba de lanzar un informe monográfico basado en la última edición digital de CEVISAMA ON, en la que destacan varios análisis sobre las principales tendencias en mercado, tecnología y tendencias del hábitat.

Cabe destacar que estás últimas fueron presentadas por parte del Observatorio de Tendencias del Hábitat en la primera jornada de Cevisama On, concretamente en la jornada del 25 de mayo.

Toda esta información y los diferentes informes se podrán descargar gratuitamente, y han sido elaborados con el ánimo de servir de instrumento de apoyo a las empresas cerámicas a fin de afrontar mejor los retos futuros y ayudarlas en la toma de decisiones, según informa el ITC en un comunicado.

Sistema pionero de Inteligencia Competitiva Cerámica

Vigilancer es un sistema pionero de Inteligencia Competitiva Cerámica que nace de la colaboración entre la Diputación y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) para ofrecer al tejido industrial azulejero de Castellón una herramienta estratégica que le permita adelantarse a los cambios que afectan al sector cerámico y tomar posiciones de ventaja competitiva en el mercado mundial.

 La clave de esta iniciativa es la promoción y difusión entre las industrias castellonenses de cerámica de la información estratégica necesaria para mejorar su capacidad emprendedora, ayudándola a afrontar los retos, cada vez más complejos, de la competencia global

next