X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL SALA /SEGUNDA DIVISIÓN

Iván Marquina, presentado como nuevo refuerzo del Bisontes Castellón

16/01/2020 - 

CASTELLÓ. El ala de 24 años Iván Marquina ha sido presentado como nuevo refuerzo del Bisontes Castellón en su objetivo de salir de los puestos bajos de la tabla clasificatoria de Segunda División.

El jugador manchego, que firma hasta final de temporada, procede del Orzel Futsal, de la primera división polaca, y fue formado en las categorías inferiores del Inter Movistar, club con el que subió al primer equipo y se proclamó campeón de la Copa de España. 

Ahora recala en una plaza histórica como Castellón con el propósito de ayudar al club en su lucha por escalar puestos en la tabla y alejarse lo antes posible de la zona caliente. "Vengo a ayudar en todo lo que pueda a una ciudad que lo ha dado todo a este deporte", ha declarado el jugador.

Iván Marquina estará a disposición de José Escrig para el importante partido que tiene el Bisontes este sábado, en el Ciutat de Castlelló, ante el Colo Colo Zaragoza.

Noticias relacionadas

next