CASTELLÓ (EFE). El ala gallego Iván Rumbo no seguirá la próxima temporada en el Peñíscola RehabMedic después de tres temporadas enrolado en las filas del equipo castellonense, informó este sábado el club peñiscolano.
Tras el anuncio del Peñíscola, el jugador ha publicado un comunicado en el que agradece a la entidad "la confianza depositada en mí estas tres temporadas, por hacerme sentir como en casa y por la estabilidad que me han dado/aportado, que valoro mucho y por lo que siempre les estaré agradecido".
"Personalmente es un día triste, acaba uno de los mejores ciclos de mi vida, tanto profesional como personal y que siempre recordaré con mucho cariño. Me voy orgulloso de haber formado parte de las mejores temporadas que este club ha vivido y también de mi compromiso en los momentos más complicados y difíciles", ha añadido.
Por su parte, el Peñíscola ha agradecido al jugador su compromiso y profesionalidad durante las tres temporadas que ha militado en el club y le ha deseado "la mayor de las suertes en su carrera deportiva y en su vida personal".
El jugador gallego fichó por el Peñíscola durante el verano de 2016 procedente de Santiago Futsal y ha marcado un total de 11 goles en los 82 partidos de Liga disputados, además de defender los colores del club en las ediciones 2017 y 2019 de la Copa de España.