Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Jaime Caravaca y Grison Beatbox de 'La Resistencia' llegan al Teatre Payà de Burriana

9/01/2021 - 

CASTELLÓ. Llega a Borriana el espectáculo de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, procedentes del programa de televisión La Resistencia. Esta vez, el dúo cómico vuelve a la carga para ofrecer un único e irrepetible show que mezcla comedia y beatboxing y, sobre todo, mucho sentido del humor en un ambiente participativo y animado con mucha improvisación el próximo domingo 7 de febrero a las 19.00 horas.

El espectáculo mezcla monólogo y sonidos vocales a partes iguales en el estilo que les caracteriza. Stand up comedy, una obra en la que ofrecerán escenas conjuntas de doblaje en directo, con los mejores monólogos de actualidad de Jaime Caravaca, y canciones imposibles de Grison con su beatbox y su inseparable loopstation. Un espectáculo cómico de los más irreverentes.

Jaime Caravaca es un cómico murciano que participa en programas como Ilustres Ignorantes, Locomundo y La Resistencia. Por su parte, Grison Beatbox es el campeón mundial de Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaces de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones, son, junto a Ricardo Castella, la banda del programa de televisión La Resistencia, que dirige David Broncano.

El espectáculo estará adaptado a la normativa sanitaria vigente y las localidades se pueden adquirir al precio de 5 euros en platea y 4 en anfiteatro. La venta anticipada de entradas está abierta los martes de 11.00 a 13.00 horas y miércoles y jueves de 17.00 a 19.00 horas en Buraudio (C/ Escorredor, 58).

next