Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Jairo Cárcaba: "Si el Barakaldo quiere que siga, sería una opción que tomaría muy en serio"

18/04/2020 - 

CASTELLÓ. El futbolista del Castellón Jairo Cárcaba, que ha defendido los colores del Barakaldo en calidad de cedido, habrá puesto fin a su corta etapa en el club vizcaíno cuando se confirme la finalización de la liga regular en Segunda División B. El atacante asturiano llegó al conjunto vasco en el mercado de invierno con el fin de encontrar los minutos que no tenía a las órdenes de Óscar Cano. Logró su propósito, pero el campeonato se ha cerrado antes de tiempo debido al coronavirus, lo que ha reducido su actividad en este equipo.

Cárcaba ha disputado siete partidos en el Barakaldo, de los cuales cinco han sido como titular, marcando un tanto. Su equipo llegó al parón evitando por los pelos la zona de descenso, por lo que continuará en Segunda División B la próxima temporada. Pero no volverá a jugar esta temporada, ya que los planes de la Federación Español (RFEF) pasan por retomar la competición solo para la disputa de la fase de ascenso, donde sí estaría el Castellón.

Así las cosas, el futuro del delantero dependerá de los planes del conjunto albinegro cuando concluya este ejercicio, aunque el jugador parece dispuesto a prolongar su estancia en tierras vizcaínas. “El año que viene veremos qué pasa. Tendré que volver al Castellón y si el Barakaldo quiere que yo esté allí, sería una opción que tomaría muy en serio porque es un club en el que estoy muy a gusto”, ha afirmado Cárcaba en una charla virtual organizada por el club vasco.

next