CASTELLÓ. (EFE). El defensa de CD Castellón Javi Moyano comentó que ante la situación delicada que atraviesa el equipo, inmerso en la zona de descenso a Segunda B, “vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir salvar la categoría”. El lateral jienense aseguró que el equipo se muestra “sensibilizado con el objetivo y comprometido” y se encuentran “analizando las maneras y formas que tenemos que hacer para sacar adelante la situación y evitar el descenso".
Moyano asumió que es un “reto difícil, pero quedan jornadas por delante y vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir salvar la categoría”, aunque lamentó que ”el equipo ha hecho más méritos de lo que los resultados indican”.
Ahora el objetivo es conseguir una victoria, ante la UD Las Palmas este sábado. “Tenemos que intentar sacarlo adelante desde la unidad del vestuario. Buscar la unión y la fortaleza del grupo para ir sumando puntos y conseguir una victoria que sea este sábado”, recalcó.
El defensor también admitió que no pasa por su mejor momento ya que “llevo tres jornadas de competición y tras cuatro meses parado se nota. El nivel que tengo ahora no es mi mejor nivel, pero voy encontrándome mejor. Estoy haciendo todo lo posible para alcanzar cuanto antes mi mejor nivel”, concluyó.