FÚTBOL / PRIMERA RFEF

Jesús Carrillo no descarta su salida del Castellón en el mercado de invierno

24/12/2021 - 

CASTELLÓ. La entrada de 2022 va a coincidir con la apertura del mercado de fichajes de invierno, vía a la que el Castellón podría recurrir para reforzar el equipo de cara a la segunda mitad de competición. Para que eso ocurra, el club tendría que tramitar bajas en su plantilla al tener cubiertas todas las fichas disponibles.

Hasta ahora, la dirección deportiva de la entidad no se ha dirigido formalmente a ningún jugador para invitarle a cambiar de destino. Sin embargo, hay futbolistas que no están contando con los minutos que esperaban y alguno de ellos podría buscar un sitio fuera de la capital de la Plana. 

Un jugador que ahora mismo tiene su futuro en el aire es Jesús Carrillo, centrocampista que cumple su segunda temporada en el primer equipo albinegro y que está contando poco en los planes de Sergi Escobar.

El murciano de 22 años no está contento con su situación después de haber jugado un solo partido de Liga como titular y haber sumado apenas 208 minutos en total. Sus presencias, además, se han producido fuera de su posición habitual de mediapunta, jugando casi siempre en banda derecha.

Dura competencia en su posición

El jugador esperaba otro papel esta campaña tras una cesión productiva en el Murcia, donde dejó buena impresión en media temporada de estancia. También esperaba participar en su puesto natural. Pero la incorporación en verano de Pablo Hernández, posiblemente el mejor mediapunta de toda la categoría, le ha restado opciones para lucir su potencial. Además, el de Alcantarilla tiene otro competidor en Vicente Esquerdo, jugador que está yendo a más tras haber empezado la temporada lesionado.

Así las cosas, Carrillo está estudiando la posibilidad de un cambio de destino para contar con más minutos. Su representante, Fabián Blanco, ha reconocido a Castellón Plaza que hay interés de clubes de Primera RFEF en el centrocampista y que la opción de una salida a un equipo de esta categoría está abierta.

Si finalmente Carrillo decide cambiar de aires no será para regresar en verano, ya que finaliza contrato con el Castellón a la conclusión de esta temporada. Si lo hace, la dirección deportiva del club orellut dispondrá de una ficha libre para una posible incorporación, aunque sería para un sub-23.

Noticias relacionadas

next