CASTELLÓ. Una de las mejores noticias que ha dejado para el Castellón el partido frente al Barça Atlètic es el gol de Jesús de Miguel, futbolista que, tras haber estado de baja durante un mes y medio, ha retomado la forma gradualmente hasta marcar su segundo tanto como futbolista albinegro.
El delantero madrileño reconoce que esta anotación puede impulsarle anímicamente de cara a los cinco últimos partidos de Liga. “Te sube la confianza, hace mejor tu juego y es una pena que no haya servido para la victoria, pero esta es la línea que tengo que mantener para seguir marcando goles”, ha declarado De Miguel, que siente que está cada vez mejor físicamente. “Me voy encontrando mucho mejor, aunque me falta todavía un poco. Lo importante es trabajar para el equipo y ayudar lo máximo posible”, ha expresado.
Sobre el partido frente al filial azulgrana, el futbolista del Castellón ha valorado el buen juego de su equipo en el primer tiempo, pero ha lamentado la falta de decisión de los suyos a continuación. “En la primera parte hemos estado muy bien, hemos ajustado la presión y hemos sabido aguantarlos. No nos han pillado en casi ninguna, excepto el fallo que hemos tenido en la estrategia y en la segunda parte nos ha faltado más empuje y más ganas de ir a por el partido”, ha analizado.
Pese a haber ido a menos en el encuentro, De Miguel detecta una mejoría en el juego del Castellón. “El equipo tiene que partir de la solidaridad y el trabajo. Seguir en esa línea nos va a llevar a los buenos resultados”, ha afirmado De Miguel, quien se muestra optimista respecto a las opciones albinegras de play off. “Dependemos de nosotros mismos y más fácil es imposible”, ha concluido.