CASTELLÓ. El entrenador del Castellón Alejandro Jiménez expresó su contrariedad por el empate cosechado por su equipo ante la UD Logroñés y por el poco fútbol de los suyos durante muchas fases, sobre todo en la primera parte. El joven técnico no pudo celebrar el triunfo en su debut con el primer equipo en Castalia. “Me voy con un sabor agridulce. Hoy era un día especial para mí y nos vamos con un punto que nos sabe a muy poco. No estamos contentos con el partido porque no hemos estado cómodos en la primera parte y quizás eso le haya dado vida al Logroñés. En la segunda hemos mejorado, pero no hemos estado finos en el último tercio”, ha analizado.
Jim ha reconocido nervios en el equipo albinegro. “Ha sido mental. Parecíamos bloqueados y nos ha faltado serenidad, sobre todo a la hora de asociarnos. Cuando hemos solventado eso, hemos estado mucho más cómodos”, ha valorado.
Sobre los cambios que ha introducido en el once inicial, el entrenador castellonense ha revelado que la ausencia de Dani Romera ha sido por una sobrecarga y que fue el propio jugador quien le reconoció que no estaba en condiciones de jugar de inicio. El almeriense entró a los 15 minutos del segundo tiempo y se tuvo que retirar un cuarto de hora después.
Las novedades de Pablo Hernández, Koné y Jeremy de León, Jim han sido por decisión técnica. “Pablo salió en Irún en la segunda parte y mejoró al equipo. Se asoció muy bien con Koné en el gol y pensamos que nos iban a dar lo que queríamos”, ha explicado. “Con Jeremy buscábamos un delantero diferente que aportara otras cosas. Queríamos encontrarlo un poco más, pero creo que ha estado bien”, ha concluido.