CASTELLÓ. Joaquín Sánchez Amorós, presidente del Bisontes Castellón FS, ha comunicado este jueves a su junta directiva la decisión de dejar el cargo tras siete temporadas al frente de la entidad.
Sánchez, que se ha mostrado muy emocionado ante su junta, ha explicado que la decisión es únicamente por motivos personales y que es el fin de un ciclo. Durante su etapa al frente del club, el Bisontes ha mantenido a los equipos seniors masculinos y femeninos en la Segunda División del futbol sala español.
El presidente saliente ha expresando su disposición ante el club y la junta directiva, tanto a nivel personal como profesional. El ya ex mandatario del Bisontes ha querido agradecer a la junta directiva todo su apoyo y al personal del club su trabajo y dedicación. También a la LNFS, RFEF, instituciones públicas y a todas las personas que le han acompañado y apoyado este proyecto.
Ismael Sebastiá Pascual, quien ha sido estrecho colaborador de Joaquín Sánchez en el club y participe directo de la gestión del Bisontes durante estos siete años, asumirá el cargo de presidente, junto a su junta directiva, con el fin de dar continuidad al trabajo realizado en los últimos años.