CASTELLÓ. La nueva incorporación del Castellón, el delantero Jonatan Soriano, ha explicado en su presentación como futbolista albinegro que una de las razones por las que ha aceptado integrar la disciplina albinegra es la buena impresión que le dejó la conversación que mantuvo con el secretario técnico orellut. "Todo empieza con la llamada de Ángel Dealbert, que me transmitió muy buenas sensaciones y confianza en el club y en sus posibilidades. Otros equipos me llamaron pero no me transmitieron lo mismo", ha reconocido.
El jugador catalán, que ya ha realizado su primer entrenamiento como albinegro, espera estar a disposición de Juan Carlos Garrido en la mayor brevedad. "No es lo mismo entrenar en casa que en grupo, pero me he seguido manteniendo y ahora he podido compartir mis primeras impresiones con el grupo", ha señalado Soriano, que se ve en condiciones de gozar de sus primeros minutos este sábado. "Yo me veo para ayudar desde el principio, pero veremos cómo transcurre la semana y la decisión del míster. Por ilusión no me va a ganar nadie", ha subrayado.
El nuevo refuerzo del Castellón se ha mostrado motivado y con ganas de afrontar una nueva etapa como futbolista, después de siete meses sin equipo. "Es una situación excepcional para mí, pero la acojo con la mayor de las ilusiones. Ahora viene la parte más importante de la competición y espero ayudar a que el equipo consiga su objetivo", ha comentado. "Lo que yo prometo es esfuerzo, humidad y trabajo. Todo lo demás es la aportación de todos para que las cosas salgan", ha continuado.
Sobre las posibilidades del Castellón en este tramo decisivo de la competición, Soriano se ha mostrado optimista. "Hay que coger la dinámica de los dos últimos partidos. Lo importante es conseguir ganar en confianza y resultados y todo irá saliendo mejor. La Segunda División es complicada para jugar y para soltarse, pero este equipo sabe lo que quiere y, si estamos juntos, lo vamos a conseguir", ha concluido.