Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández: "Espero que los minutos que estoy teniendo me sirvan para la próxima temporada"

26/05/2022 - 

CASTELLÓ. Con los objetivos de temporada completamente arruinados por su nefasto final de Liga, el Castellón ya no tiene otra meta que afrontar la recta final de este curso pensando en el próximo. En esta proyección, quien tiene más que ganar es el extremo Jorge Fernández, que está intentando sacar provecho de este tramo de competición para ponerse a punto con vistas a la pretemporada.

El futbolista manchego ha superado la rotura de ligamentos que sufrió hace un año, pero necesita tiempo para recuperar su mejor versión. “Todos sabíamos de la gravedad de la lesión y creo que ha costado más de la cuenta. Ha sido una temporada atípica para mí, pero ya estoy aquí cogiendo minutos y acumulando trabajo”, ha manifestado.

Jorge Fernández va incrementando su protagonismo de forma gradual. Así, ante el Barcelona B jugó 31 minutos y sus sensaciones fueron más positivas que en jornadas anteriores. “He luchado todo el año para llegar a este momento y poder volver a disfrutar de jugar. En los primeros partidos me costó un poco más, pero el pasado sábado, a pesar del resultado, me volví a sentir bien, con fuerza y confianza. Espero que me sirva para la temporada que viene”, ha manifestado.  

Pensar en la próxima temporada

En lo colectivo, el futbolista conquense reconoce su decepción por el hundimiento del Castellón en la parte final de la Liga. “Hemos quedado donde no queríamos. Teníamos que luchar hasta el final por esos puestos de play off para tratar de volver a la categoría que dejamos el año pasado, pero no se ha podido por diversas circunstancias y ya no queda otra que pensar en la temporada que viene y cerrar ésta de la mejor manera posible”, ha comentado.

Sobre las razones principales por las que el equipo albinegro ha bajado de forma tan acentuada en este tramo final, Jorge Fernández no ha querido profundizar. “Hay muchos factores que han influido y que debemos analizar bien para evitar que vuelvan a ocurrir la temporada que viene”, ha explicado, para luego añadir: “Yo creo que no hemos sido lo regulares que debíamos para estar arriba. Tampoco hemos conseguido el plus de hacernos fuertes en casa”, ha concluido.

Noticias relacionadas

next