CASTELLÓ. El Castellón ha anunciado la renovación del futbolista Jorge Fernández, actualmente en proceso de recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió al final de la pasada temporada.
El jugador conquense, que finalizaba contrato a la conclusión de esta temporada, amplía su vínculo con el club albinegro hasta el 30 de junio de 2023.
De esta forma, la entidad de la Plana ata la continuidad de uno de sus puntales en las dos últimas temporadas y que ahora mismo está en el dique seco, pero a quien se espera como refuerzo en la segunda vuelta de competición.
Jorge Fernández se lesionó de gravedad el 15 de mayo de este año en el encuentro que midió al Castellón con la Ponferradina. Desde entonces, el jugador manchego está en proceso de recuperación de su rodilla izquierda y se espera que entre enero y febrero pueda volver a los terrenos de juego.
La prolongación de su contrato supone dar continuidad a un futbolista que ha disputado 49 partidos de Liga con el conjunto orellut, 25 de ellos la pasada temporada, en la Liga Smartbank.