Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

Jorge Fernández renueva por una temporada más con el Castellón y seguirá hasta junio de 2022

4/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha premiado las buenas prestaciones de Jorge Fernández esta temporada con la ampliación de su contrato, que inicialmente concluía el 30 de junio de 2021, por un año más. De esta forma, el extremo manchego queda ligado al conjunto albinegro hasta el verano de 2022.

El jugador de banda ha sido una de las grandes revelaciones del conjunto orellut esta campaña tras su incorporación procedente del Conquense y uno de los más utilizados por Óscar Cano, con un bagaje de 1536 minutos en los 19 partidos que ha disputado, 18 de ellos como titular.

Su capacidad de desborde ha generado incertidumbre a las defensas rivales y ha ayudado al Castellón a encontrar los espacios necesarios para crear peligro en muchos encuentros, convirtiendo a los de Óscar Cano en uno de los máximos realizadores del grupo III de Segunda División B. 

Se trata de la primera renovación que anuncia el Castellón en una temporada en la que el rendimiento de la plantlla ha superado las expectativas, con un equipo situado en puestos de play off de ascenso a falta de 15 partidos para la conclusión de la liga regular.

Noticias relacionadas

next