X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Josep Calavera, único jugador sub-23 en la titularidad del Castellón

10/09/2019 - 

CASTELLÓ. Josep Calavera se ha convertido en una de las irrupciones más destacadas del Castellón en este arranque de temporada. El mediocentro catalán, que fue una de las últimas incorporaciones albinegras en el mercado de fichajes, no ha tardado en ganarse un sitio en los planes de Óscar Cano, que ha contado con él en los tres partidos que ha jugado el conjunto orellut en lo que va de temporada.

El técnico del Castellón confió en Calavera como titular en la primera jornada ante el Lleida, en una alineación en la que Rafa Gálvez, llamado a ocupar ese sitio, salía de una lesión y no estaba al cien por cien para jugar de inicio. Su buen rendimiento animó al técnico albinegro a darle continuidad en los dos siguientes choques ante el Valencia Mestalla y La Nucía, formando pareja en la medular con Carles Salvador, lo que ha asentado a estos dos jugadores en esa posición en detrimento de Marc Castells y el propio Gálvez, que fueron los que ejercieron esa función al final de la pasada temporada.

Calavera es el único de los jugadores del Castellón con plaza sub-23 que se ha ganado un sitio como titular en este arranque liguero, en una alineación que se ha repetido en las tres jornadas y que ha destacado por la veteranía de sus protagonistas. El centrocampista procedente de la cantera del Barcelona tiene solo 20 años e integra un once cuya media de edad es de 27,8 años. Solo otro sub-23, Alfredo Gutiérrez, ha gozado de protagonismo en esta fase inicial de competición, aunque como suplente, jugando 17 minutos en el choque frente al Valencia Mestalla.

Noticias relacionadas

next