CASTELLÓ. (EFE). La selección española sub-21, tras el éxito de la consecución del Europeo del pasado verano, afronta el segundo partido de una nueva etapa a las órdenes de Luis de la Fuente, con el objetivo de sumar una victoria ante Montenegro que le permita seguir creciendo.
El estadio Castalia de Castelló acoge este martes este segundo partido del clasificatorio para la Eurocopa de Eslovenia y Hungría de 2021. El combinado español debutó en esta competición con un triunfo en Kazajistán el pasado viernes, por 0-1, gracias a un gol de penalti del capitán Dani Olmo, uno de los pocos supervivientes de la anterior etapa de La Rojita
En la victoria en Astana hasta diez jugadores debutaron como internacionales sub-21 para lograr un importante triunfo ante una Kazajistán que lideraba el grupo con dos triunfos en otros tantos partidos, uno de ellos precisamente ante la rival de España de este martes. Macedonia del Norte perdió ese primer partido como local por 1-2 ante Kazajistán y el pasado viernes sumó su primer triunfo tras derrotar, también como local, por 3-0 a las Islas Feroe.
Este martes también entran en escena las selecciones de Israel, que jugará su primera partido con su visita a Kazajistán; así como Macedonia del Norte que recibe a las Islas Feroe.
Para este encuentro en Castalia, que supondrá un choque inédito entre ambas selecciones en categoría sub-21, Luis de la Fuente podría realizar algunas rotaciones en su once inicial para ir integrando nuevos jugadores en la dinámica competitiva.
España: Dani Martín, Pedro Porro, Cuenca, José Amo, Cucurella, Oriol Busquets, Óscar, Aleñá o Carles Martín, Pozo, Ferran Torres y D. Olmo.
Montenegro: Dukic, Malesevic, Milic, Banovic, Scekic, Sekulic, Erakovic, Vukotic, Marusic, Zecevic y Krstovic.