X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL

Vendidas 4.500 entradas para el España-Montenegro sub-21, a un día del partido

9/09/2019 - 

CASTELLÓ. La afición castellonense ha retirado más de 4.500 entradas para el partido de este martes, en Castalia, entre las selecciones sub-21 de España y Montenegro.

El encuentro, clasificatorio para el Europeo de 2021, supone el primero del combinado nacional de esa categoría en tierras españolas desde que levantó el título en el Europeo de Italia. Antes, el equipo de Luis de la Fuente disputó a domicilio el encuentro inaugural de esa ronda de clasificación frente a la selección de Kazajistán, con una trabajada victoria por 0-1.

Los aficionados que quieran acudir a Castalia para seguir las evoluciones del partido ante Montenegro tendrán abiertas las taquillas del feudo albinegro desde las 10:00 horas hasta el descanso del encuentro, programado para las 19:45 horas. También podrán adquirir sus localidades a través del canal de venta electrónica (máximo de cuatro entradas por compra) hasta dos horas antes de que empiece el partido.

Los abonados del CD Castellón disponen de un descuento del 15% y tendrán que presentar su DNI en la taquilla del club como validación. Para la compra electrónica tendrán que incluir su DNI a la hora de adquirir las entradas.

Noticias relacionadas

next