X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FÚTBOL

Las entradas para el España-Montenegro sub-21 se ponen a la venta en Castalia desde este viernes

5/09/2019 - 

CASTELLÓ. Las entradas para el España-Montenegro sub-21 que tendrá lugar el 10 de septiembre en Castalia se ponen a la venta desde este viernes por la mañana en las taquillas del estadio municipal castellonense. 

Las localidades se podrán obtener el viernes, sábado, domingo y lunes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, mientras que el martes, día del encuentro, estarán disponibles desde las 10:00 horas hasta la hora del partido. De forma online ya están a la venta desde el pasado miércoles.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y 20 euros. Las de Tribuna cuestan 20 euros, las de Preferencia 15 euros y los Fondos 10 euros. Además, se ponen a la venta entradas de Tribuna Baja VIP que contarán con servicio de catering y cuyo precio es de 35 euros.

Asimismo, los abonados del CD Castellón gozan de un 15% de descuento en la compra de entradas presentando su DNI y el carnet de abonado en taquillas y para la compra online, incluyendo sus datos de socio a la hora de adquirir las entradas.

Noticias relacionadas

next