X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Deporte y ocio van de la mano: Estepark acoge la presentación del VI Torneo Castellón Base

5/09/2019 - 

CASTELLÓ. La diversión y el deporte castellonense se han dado cita en la tarde de este jueves para presentar ante decenas de jugadores, técnicos, familiares y medios el VI Torneo Castellón Base en Estepark. La plaza del centro comercial y de ocio se ha llenado de pequeños amantes del fútbol que, acompañados de sus familias, no han querido perderse la presentación del torneo, que este año encara su sexta edición.

La directora de Estepark, Mª Ángeles Palmi; el director de Castellón Base, Víctor Mut; el gerente del patronato de Deportes, Tomás de Rosa y el director deportivo de la cantera del CD Castellón Iván Medall, han ejercido de mantenedores en el acto. Palmi ha sido la encargada de dar la bienvenida a todas y todos los asistentes y ha agradecido su presencia en la presentación, especialmente la de los jugadores. "Los niños son la base de nuestro futuro. Y a través del deporte aprenden a trabajar en equipo, a comprometerse, a esforzarse y sobre todo a respetarse".

El torneo comenzó el pasado sábado 31, en el Polideportivo Gaetà Huguet de Castelló. En esta primera jornada se dieron cita 14 equipos de la categoría Infantil, siendo el CD Almassora el que se hizo con el título. La competición entre los más pequeños se reanudará este fin de semana; el sábado en categoría Benjamín y Alevín de primer año y el domingo las categorías Benjamín y Alevín de segundo año. Así pues, el sábado 14 se disputará la última jornada que tendrá como protagonistas a los jugadores de la categoría Prebenjamín de primer y segundo año.

Foto: ANTONIO PRADAS

Por su parte, durante la presentación Víctor Mut ha puesto en valor el trabajo conjunto con Estepark y sobre todo con su directora porque "desde el primer momento, vio la oportunidad que era ofrecer a la sociedad de Castellón el apoyo del centro al mundo del fútbol a través del patrocinio de este torneo". Asimismo, el director del torneo ha destacado la presencia de los clubes de la capital presentes en la presentación; UD Ripollés, Primer Toque CF, CF Rafalafena, CD Castellón y Castalia Promeses de la Fundació Albinegra.

Las instituciones también han querido formar parte de este acto y el gerente del patronato de Deportes, Tomás de Rosa, ha estado presente en representación del concejal Omar Braina. El gerente de Deportes ha recalcado "la importancia de este tipo de eventos, que une al mismo tiempo la promoción del deporte y la transmisión de valores".

Por último, el Torneo Castellón Base también ha contado con el apoyo del equipo de la ciudad, el CD Castellón. El director y coordinador de la Fundació Albinegra, Iván Medall, ha destacado la importancia que supone para el club estar presente en este tipo de torneos y, por esa razón, se ha querido premiar a los ganadores prebenjamines con la oportunidad de jugar en Castalia durante el descanso del partido entre el Castellón y el Olot, el próximo domingo 15.

Merienda y regalos para los pequeños deportistas

Después del acto de presentación, le ha llegado el turno a la diversión de la mano de un sorteo de seis entradas para el parque acuático Aquarama, dos entradas para Ocine Premium y dos más para Kidom. Sin embargo, el plato fuerte ha sido el sorteo de dos entradas para el partido que jugará España Sub-21 ante Montenegro en el Estadio Castalia el próximo martes a las 19.45 horas. Por último, una vez finalizado el sorteo, los pequeños futbolistas y todas y todos los asistentes han podido disfrutar de una merienda en la plaza de Estepark.

Noticias relacionadas

next