eliminación del peñíscola rehabmedic de la copa

Juanlu Alonso: “Lo que más me duele es por los jugadores, estaban muy ilusionados”

2/03/2019 - 

PEÑÍSCOLA (PR). El técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, analizó la eliminación copera de su equipo a manos de Osasuna Magna después de una eliminatoria de Cuartos decidida en la tanda de penaltis. Alonso lamentó lo cerca que estuvo el conjunto peñiscolano de unas Semifinales en la segunda Copa de su historia, así como su mala suerte particular en este torneo con las penas máximas: “Te vas dolido. Es la segunda vez que me marcho de este torneo tras penaltis".

Además, Juanlu se mostró triste por cómo se habían quedado sus chicos: "Los jugadores no se merecen la sensación que tiene ahora mismo el vestuario. Lo que más me duele es por ellos que hubiesen tenido el premio de jugar el sábado otro partido de Copa. Son tíos que tienen una ilusión tremenda, les encanta esto, trabajan duro... Ellos lo que querían era jugar mañana y hemos estado tan cerquita que duele".

El entrenador madrileño destacó el buen papel realizado por su equipo y la seriedad defensiva mostrada ante un rival como Xota: "Creo que hemos hecho un planteamiento que nos convenía. Osasuna Magna no ha estado cómodo en ningún momento. Es un equipo que te exige muchísimo, sobre todo a nivel defensivo. En mi opinión, para ser el equipo que es, le hemos concedido pocas ocasiones de gol".

Alonso también lamentó la falta de acierto cara a portería, el gran problema del Peñíscola durante la presente campaña: "Lo de siempre, faltó una pizca de acierto en las ocasiones que hemos tenido, sobre todo tres situaciones a balón parado como una volea al segundo palo de Hugo y un dos contra uno en que Rumbo mete muy bien un pase a Dani Montes que era la posibilidad del 2-0. Pero este juego es así, también Osasuna es un gran equipo y es justo semifinalista". 

Por último, el técnico del Peñíscola habló sobre si a Osasuna le pesó el papel de favorito en el encuentro y sintió no haberlo aprovechado: "He podido vivirlo desde los dos lados, como entrenador de un equipo favorito y otro que llega como 'comparsa', y en el primer partido de Cuartos hay mucha presión. Nosotros sabíamos que si llegábamos al final del partido con un marcador apretado a ellos les podía pesar. Y ha habido un momento con el 1-0 que han bajado; nosotros hemos tenido la oportunidad y nos ha faltado ese segundo gol que nos hubiese dado un colchón para los minutos finales". 

El Peñíscola regresará a los entrenamientos el próximo martes para preparar el regreso a la competición liguera el sábado 9 a domicilio ante Jaén Paraíso Interior. 


Noticias relacionadas

next