VALÈNCIA. El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha afirmado este jueves que las empresas necesitan un marco de estabilidad y tranquilidad para seguir creando riqueza y puestos de trabajo, por lo que ha considerado que el actual "enfrentamiento" en España no es positivo.
"Necesitamos que los políticos nos den tranquilidad y no pongan palos en las ruedas. Últimamente lo que vemos es un enfrentamiento que está generando división entre los españoles y eso no es nada bueno ni para la economía, España ni los españoles", ha subrayado en atención a los medios de comunicación en Madrid, antes de participar en un acto para reivindicar el Corredor Mediterráneo.
Roig, preguntado por la investidura de Pedro Sánchez, ha defendido el papel de los empresarios y ha pedido "estabilidad y tranquilidad" a los políticos porque, tal y como ha remarcado, "los empresarios y trabajadores son "los que generan riqueza".
"Si nos enfrentan a los españoles va a ir todo a peor. Y las empresas y trabajadores necesitamos tranquilidad y un marco de estabilidad", ha remarcado.