X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la candidata naranja insiste que el Gobierno no puede reconsiderar la petición de Escal UGS 

Julià (Cs) califica de "buena noticia" el sellado del Castor y espera que no sea un anuncio electoralista

2/11/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Castellón, Sandra Julià, ha indicado que “para Cs el sellado del Castor es una buena noticia ya que lo hemos reclamado en reiteradas ocasiones en la Cámara Baja” y ha recalcado que “esperamos que este sellado sea definitivo y no un anuncio meramente electoralista”.

En su visita a Vinaròs, Julià y otros candidatos de Cs se han acercado al Castor y allí mismo ha indicado que “los únicos titulares que podemos seguir tolerando respecto al Castor es los que traten su desmantelamiento”. “Después del anuncio del sellado no tendría sentido que el Gobierno reconsidere la petición de la empresa Escal UGS del no cerramiento del almacén submarino”, ha recalcado la candidata. “Si esto pasara –ha continuado diciendo la candidata de Cs- confirmaríamos un nuevo desafío de Sánchez a la Junta Electoral Central”.

 Julià ha trasladado “el apoyo a todos los vecinos de la zona que han sufrido los episodios sísmicos” porque “si el gobierno no se desdice, plegándose a los intereses económicos de empresarios amigos, este sellado es el final de vuestra pesadilla”

 


Noticias relacionadas

next