X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión de la candidata al congreso con la fundación globalis

Julià (Cs) urge reducir la burocracia en la creación de empresas y dar beneficios fiscales a las 'startups'

31/10/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Castellón, Sandra Julià, se ha reunido recientemente con la Fundación Globalis de Vila-real para conocer de primera mano su labor en favor de la innovación, según han informado este jueves fuentes de la formación naranja a través de un comunicado.

Según ha expuesto la candidata, "esta entidad sin ánimo de lucro es un ejemplo para lo que debería de hacerse desde las administraciones, ayudar a fomentar y facilitar la innovación y la vida de nuestros emprendedores y empresarios como motor económico y social", ha asegurado Julià. En este sentido, la cabeza de lista ha indicado que "con Cs en el Gobierno, las startups estarán dos años sin pagar impuestos y se podrán crear empresas en 24 horas""Hay que acabar con las trabas burocráticas para ponernos a la vanguardia de Europa", ha destacado la candidata. 

Julià ha valorado que "Castellón siempre ha sido una tierra de gente trabajadora que se ha reinventado constantemente para adaptarse a los nuevos tiempos con esfuerzo e ilusión". "Por ello, desde las instituciones debemos darles los medios adecuados para que así siga siendo en un futuro cercano y evitar que se cierren dos comercios a la semana, como está pasando actualmente en la provincia", ha apostillado la candidata, quien, en este sentido, ha llamado a los ayuntamientos a "apostar por la innovación y las nuevas tecnologías, así como por la colaboración y coordinación con el resto de administraciones, universidades y empresas". 

Noticias relacionadas

next