Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Kerakoll dona 50.000 euros a la Fundación Hospital Provincial para adquirir equipos de protección

3/04/2020 - 

CASTELLÓ. Ante la grave emergencia sanitaria que atraviesa España, Kerakoll Ibérica S.A y la familia Sghedoni, han contribuido con la donación de 50.000 euros a la Fundación del Hospital Provincial de Castellón, cantidad destinada en su totalidad a la adquisición de EPI (Equipos de Protección Individual) para que los sanitarios que trabajan en este centro puedan desarrollar su labor con seguridad frente al Coronavirus. 

"Estamos muy agradecidos a Kerakoll y la familia Sghedoni" destacan desde la Fundación del Hospital Provincial de Castellón. "Tanto los responsables de la Fundación como del Hospital agradecemos este gesto solidario de apoyo para hacer frente a la pandemia y contener la expansión del coronavirus. Esta aportación económica nos permite que el centro hospitalario aumente el stock de material, destinado a la protección y seguridad de los profesionales sanitarios".

 Al igual que realizó la Headquarter de la compañía en Sassuolo (Italia), se trata de un gesto para apoyar el trabajo y esfuerzo de estas instituciones "en estos momentos tan excepcionales como difíciles", apuntan desde Kerakoll.

De esta manera, la entidad realiza una contribución directa al servicio de salud de la provincia y todos los que luchan en primera línea para salvar vidas. "Hoy, más que nunca, la solidaridad y el sentido de responsabilidad de todos pueden marcar la diferencia", destaca la compañía. 

Noticias relacionadas

next