CASTELLÓ. Salió desde el banquillo y fue decisivo en la victoria del Castellón frente al Alcoyano. Kialy Koné ingresó en el terreno de juego a media hora del final y logró, en los cinco últimos minutos del partido, anotar el tanto con el que los albinegros dieron un golpe importante en la clasificación. “Estoy muy contento y feliz por el gol y los tres puntos. Hemos obtenido recompensa a lo que trabajamos durante la semana frente a un rival muy complicado”, ha destacado el futbolista africano.
El gol sirvió, además, para que el Castellón cerrara la jornada del sábado como líder provisional. “Nos da mucha fuerza para seguir creciendo y creer que podemos acabar primeros y subir, que es el objetivo del club”, ha declarado Koné.
El jugador de banda izquierda ha perdido presencia en el once inicial debido a la irrupción de Fabricio, titular en los últimos partidos, pero no ha dejado de ser importante en el equipo. Así, el extremo se ha referido a la implicación de toda la plantilla en los éxitos que está logrando el conjunto de Torrecilla. “Estamos centrados todos, tanto los que juegan de inicio como los que salimos del banquillo. Este año queremos subir ya a Segunda División”, ha manifestado.
El objetivo del Castellón es seguir en esa línea en los próximos partidos. Su siguiente compromiso es ante el Amorebieta en Castalia, donde los albinegros lo han ganado todo hasta ahora. “Todos los rivales son duros, ya juegues en casa o fuera. Debemos seguir trabajando con humildad y dar todo lo que tenemos. Y en casa tenemos a nuestra afición, que nos ayuda mucho. Yo creo que este año vamos a hacer cosas muy bonitas”, ha concluido Koné.