Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

candidatura del pp a las elecciones municipales

La abogada Gema Ferreres y el periodista Pablo Llopico se suman a la lista de Folgado en Vila-real

1/04/2019 - 

CASTELLÓ. La abogada Gema Ferreres Bayarri y el licenciado en periodismo y bombero forestal, Pablo Llopico Vilanova, se han sumado a la candidatura del PP a las elecciones municipales en Vila-real que encabeza Héctor Folgado y lo hacen en los puestos 5 y 6 de la lista, respectivamente, según han anunciado este lunes fuentes del partido a través de un comunicado.

Gema Ferreres está casada con Alejo Font de Mora, que ocupa el séptimo puesto en la lista del PP a les Corts valencianes que lidera Miguel Barrachina. Se trata de una persona muy activa entre el tejido asociativo de la ciudad, tanto en el mundo educativo como de las costumbres y tradiciones locales, además de estar vinculada profesionalmente con la Oficina de Ayuda a la Víctima del Delito, en la que empezó en Vinaròs, siguiendo en Castellón y desde el 18 de mayo de 2004 está al frente de la oficina de Vila-real, siendo la técnico jurídica de dicha oficina.

En cuanto al número 6, Pablo Llopico, este periodista de formación es, además, bombero forestal desde hace un año. Se trata de un valor activo del PP de Vila-real de gran vocación de ayuda y servicio público, según destacan las mismas fuentes.

Este próximo miércoles 3 de abril a las 20.00 horas en el Antic se celebrará un acto para presentar a los dos candidatos que se suman al exalcalde Manuel Vilanova o el también periodista y profesor Adrián Casabó, quienes ya han sido presentados como miembros de la lista que encabeza Folgado.



Noticias relacionadas

next