X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La alcaldable del PP de La Jana denuncia una agresión y amenazas cuando estaba en plena calle

11/06/2019 - 

CASTELLÓ (EP). La alcaldable del PP de La Jana (Castellón), Lucía Clemente, ha denunciado ante la Guardia Civil una agresión, insultos y amenazas que sufrió este lunes en plena calle por parte de un hombre al que no pudo identificar al salir de una oficina bancaria en Traiguera.

Según ha denunciado, mientras hablaba con unas personas del pueblo, un hombre en bicicleta se le acercó, la increpó llamándole "sinvergüenza" y "fascista" y, porteriormente, la empujó y la amenazó con golpearla con un bastón. El hombre, al que la afectada afirma no conocer, fue identificado posteriormente por algunos vecinos.

Lucía Clemente presentó el parte de lesiones y la denuncia por agresión ante la Guardia Civil de San Mateo para que procedan a enviarlo al Juzgado.

"No me van a amedrentar, frente a los sectarismos y la intolerancia, debemos de seguir defendiendo la libertad, vamos a plantarles cara a los que quieran acabar con nuestras libertades", ha subrayado Clemente, quien se ha mostrado "confiada" en que la justicia tome las medidas oportunas.


next