Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la sección primera desestima el recurso de la diputada autonómica

La Audiencia ratifica la condena a Gabarda (Cs) por injurias graves al presidente del PPCS

2/03/2020 - 

CASTELLÓ. La sección Primera de la Audiencia Provincial ha desestimado el recurso de la diputada autonómica de Ciudadanos, Cristina Gabarda, que interpuso su defensa contra la sentencia del 26 de abril del año pasado en el que era condenada a pagar 4.380 euros más las costas al presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, como autora de un delito de injurias graves con publicidad.

Con esta sentencia, la parlamentaria de la formación naranja recibe otro revés y debe pagar de nuevo las costas también de este nuevo proceso. Además, debe hacer pública una rectificación en la misma red social en la que cometió el delito, avisando a las partes.

Gabarda fue condenada por haber publicado en la red social Facebook un montaje contra el presidente del PP de Castellón a una indemnización de 1.500 euros y una multa de doce euros por día durante ocho meses. En caso de no pagar en el tiempo dado la condena le advierte de una privación de libertad.


Noticias relacionadas

next