Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de Playas Banderas azules banderas negras Vox feslloc coronavirus

a partir de este lunes

La Biblioteca de Almassora lleva los libros a domicilio 

17/05/2020 - 

CASTELLÓ. La Biblioteca Municipal de Almassora abrirá mañana con cita previa para la devolución de material prestado y la nueva solicitud de libros y además sumará un nuevo servicio de libros a domicilio para personas confinadas en casa. La medida permitirá el acceso a la lectura a quienes, por motivos de salud, permanecen en sus domicilios sin poder hacer uso del préstamo en persona.

El centro cultural abrirá de 9 a 14 horas con cita previa solo para devolver y sacar libros, pero la sala de lectura permanecerá cerrada para cumplir las medidas de distancia social marcadas por el Gobierno. De esta forma, las personas interesadas podrán reservar el acceso a la biblioteca a través del teléfono en el 964561329 o en el correo electrónico biblioteca@almassora.es, en los que el personal del departamento también ofrecerá información y orientación bibliográfica.

Debido a los protocolos de seguridad establecidos para evitar contagios por COVID-19, el material devuelto por otros ciudadanos deberá pasar un periodo de cuarentena y, por tanto, la disponibilidad del fondo debe ser consultada al personal del centro durante la llamada para la solicitud de cita previa. Para hacerlo, la persona interesada deberá además acceder al catálogo colectivo y, en caso de que prefiera el servicio de préstamo de libros electrónicos, puede acceder con el carné de la red. 

Noticias relacionadas

next