Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

por la mañana y por la tarde

La biblioteca de Borriana abre todas sus salas sin cita previa

22/06/2020 - 

CASTELLÓ. La Biblioteca Municipal de Borriana abrirá a partir de este martes 23 de junio todas sus salas de lectura con las medidas de limitación de aforo, desinfección y prevención. Hasta el momento, la biblioteca ha funcionado con cita previa y sin acceso a las salas de lectura, pero con la entrada en la nueva normalidad se habilitarán los espacios para poder realizar todos los servicios que se hacían antes del estado de alarma.

Así pues, el horario de la Biblioteca Municipal vuelve a ser hasta el 3 de julio, por la mañana, de 9.30h a 14h, y por las tardes, de 17h a 20.30h. A partir del 6 de julio, el horario será por las mañanas de 9.30h a 14h, y los lunes de todo el mes de julio de 17h a 20.30h. Durante el mes de agosto el horario solo será por la mañana, de 9.30h a 14h.

El uso de la mascarilla será obligatorio para el acceso a la biblioteca, al igual que guardar la distancia de seguridad y un aforo limitado. El acceso será libre a toda la colección y el aforo será reducido, tres personas por mesa en la sala de adultos y dos por mesa en la sala infantil. El uso de ordenadores se reduce a dos.

Por otra parte, siguiendo las indicaciones sanitarias, los libros seguirán manteniendo una cuarentena y desinfección después de ser devueltos por los usuarios de la biblioteca, o utilizados en sala. La Biblioteca Municipal ha agradecido a los socios y socias la fidelidad y la vuelta a la normalidad del servicio que ha sido acogido con mucha afluencia de lectores.


Noticias relacionadas

next