Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La campaña 'Activa Nules' deja más de 310.000 euros en empresas del municipio

7/01/2021 - 

CASTELLÓ. La campaña de promoción del comercio y de los servicios locales Activa Nules ha tenido una repercusión económica en el municipio de un mínimo de 313.200 euros. 

Así lo ha anunciado la Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Nules, Susana Tusón, después de realizar el recuento de los 3.132 pasaportes depositados en la urna de los sorteos que se han celebrado durante la campaña. No obstante, la concejal estima que se habrá superado con creces esta cantidad, “ya que para participar en los sorteos cada uno de los pasaportes tenía que estar sellado por 10 comercios diferentes al realizar compras de un mínimo de 10 euros, por tanto cada pasaporte contempla compras realizadas en el comercio local por un mínimo de 100 euros”.     

En la campaña de dinamización comercial Activa Nules el Ayuntamiento de Nules ha repartido un total de 20.000 euros y a la misma se han adherido cerca de 200 comercios y establecimientos del municipio. 

De hecho, desde el pasado mes de septiembre y hasta el mes de diciembre se han celebrado un total de cuatro sorteos de 5.000 euros cada mes, repartidos en 50 vales de 100 euros cada uno para consumir en el comercio local. 

Con todo, desde el consistorio se señala que se está trabajando en nuevas acciones para dar continuidad, también este año, a esta campaña  con la que se quiere seguir reactivando la economía local.

Noticias relacionadas

next