MÁLAGA (EFE). El Rincón Fertilidad Málaga anunció este martes el fichaje de la jugadora Rebeca Castell, procedente del CBM Castellón y que es su sexto refuerzo para la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano.
Castell, una lateral izquierdo de 25 años y 1,72 metros de estatura, jugó en la recién concluida campaña en el equipo de su ciudad, el Balonmano Castellón, descendido a la División de Honor Plata, y en la anterior militó en el Mercalia Atlético Guardés, conjunto pontevedrés con el que disputó la Copa EHF.
"Me gustaría agradecer la oportunidad que me ha dado el Rincón Fertilidad de volver a competir por la parte más alta de la Liga. Es una oportunidad muy bonita para una deportista, y más con el equipo que hay", destacó la nueva jugadora del conjunto malagueño, que acabó como sexto clasificado de la liga española de balonmano.
Rebeca Castell se une a los fichajes de Judith Gómez (Canyamelar Valencia), Estela Doiro y Estela Carrera (Mercalia Atlético Guardés), la brasileña Juliana Borges (Slavia de Praga) y la bielorrusa Hanna Yashchuk (Kram Start Elblag polaco).