Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la doctora amela 

La castellonense Sonia Almela recibe el Premio Pasteur por su labor como biofarmacéutica

16/12/2020 - 

CASTELLÓ. 2020.- La castellonense Sonia Almela recibió el Premio Pasteur el pasado viernes en reconocimiento a su labor como biofarmacéutica especializada en cosmética y skincare, junto a su larga experiencia en cosmética para la maternidad. Y desde hace cuatro años, como fundadora de Me and Me Cosmetics, una marca de soluciones de cosmética natural biotecnológica y
neurocosmética dedicadas a las madres y a la piel que las protege con unos valores
de respeto a la mujer y sus bebés. También la de sus bebés, porque evitan los disruptores endocrinos que puedan afectarles en sus 1000 primeros días, el periodo más importante en el desarrollo de una persona.


Este galardón reconoce la labor de un conjunto de hombres y mujeres que
han destacado por abordar proyectos, dentro del mundo científico, de la
investigación y de la medicina, con la máxima excelencia, aportando además
un ejemplo de compromiso ante los distintos retos de la sociedad actual.
La AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad).

Almela nació en Castellón, de padre médico que le enseño el rigor de la medicina. Su temprana vocación le llevo a estudiar farmacia en la Universidad de Valencia, y cosmetología en la Universidad René Descartes de París. Paso por diferentes multinacionales del sector dermocosmético en Nueva York, París y Barcelona, donde empezó a conformar una visión más profunda de cómo funciona la piel de una mujer en todas las etapas de su vida y de sus necesidades reales.
La experiencia del embarazo y la maternidad le impulsó a crear hace cuatro años una línea especialmente pensada para acompañar la maternidad de mujeres.

next