Hoy es 23 de octubre y se habla de

el 13 de octubre

El marketing y la cerámica de grandes dimensiones centran la jornada previa al Congreso Internacional de ATC

12/10/2021 - 

CASTELLÓ. La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) iniciará este martes 13 de octubre unas jornadas que, bajo el título La cerámica de grandes dimensiones y el marketing como vehículo de proyección de mercado, servirán de preámbulo al XVI Congreso Internacional del Técnico Cerámico que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre.

Las jornadas precongresuales, que se alargarán hasta el jueves 14 de octubre, tendrán lugar en el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales en Castelló (Avenida del Mar, 46) en horario de tarde, de 15.30 a 19.30 horas, y podrán seguirse tanto de manera presencial como online a través de la aplicación Zoom. Se trata de una iniciativa dirigida principalmente a gerentes, técnicos cerámicos y personal de los departamentos de marketing y comercial de las empresas cerámicas.

“El objetivo que persigue ATC con estas jornadas no es otro que el dar a conocer la tecnología que permite la fabricación de piezas cerámicas de gran tamaño, abordando también aspectos como la logística, la seguridad, el sistema de colocación y hasta el servicio postventa. Pero, además, también queremos explorar y profundizar en todos los canales existentes que nos permiten llegar al cliente para, de esta manera, conocer y poder satisfacer sus necesidades y deseos. Por último, también queremos descubrir y evaluar las posibilidades que ofrecen las actuales estrategias de marketing y la omnicanalidad como elementos claves de diferenciación y competitividad”, asegura el presidente de ATC, Juan José Montoro.

Y para conseguir tan ambicioso objetivo se va a contar con una interesante nómina de conferenciantes. Así, entre las dos jornadas participarán, entre otros, José Antonio Bou, director ejecutivo de System Ceramics; Vicente Alcácer, gerente de Das Tech Solutions; Matías Martínez, secretario general de la asociación de colocadores Proalso; Marta Lázaro, marketing intelligence del ITC-AICE; Gustavo Romero, arquitecto superior de Gr. Arquitectura; Zeynep Arda, diseñadora y jefa del departamento de Diseño de Comunicación Visual de la Izmir University Of Economics; y Santiago Alfaro, director de marketing de Profiltek Group.

Noticias relacionadas

next