Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 30 de noviembre y se habla de SUPERMERCADOS macvac CASO PÚNICA AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ

dispositivo de seguridad policial con 30 agentes

La ciudad de Onda se prepara para acoger la séptima etapa de La Vuelta a España

26/08/2019 - 

CASTELLÓ. La ciudad de Onda se prepara para acoger el sábado 30 de agosto, a los miles de aficionados que disfrutarán la salida de La Vuelta a España. Para ello, el Ayuntamiento de Onda pone en marcha un gran dispositivo de seguridad policial con 30 agentes que en turno de mañana y tarde se dispondrán al control y gestión de la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, las patrullas estarán preparadas para atender cualquier incidencia que suceda en el municipio. Se le suma, la coordinación de cien voluntarios que velarán por el éxito de este evento internacional.

“Vamos a vivir una cita histórica en Onda con la acogida de este evento internacional y estamos trabajando muy duro para que tanto equipos profesionales como visitantes, y los propios vecinos de la ciudad se sientan acogidos y disfruten de La Vuelta. Por lo que, trabajamos para que todo salga perfecto”, ha recalcado el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor.

“Ofreceremos una ambiciosa programación a los miles de ondenses y visitantes que llenarán la ciudad este fin de semana”. A las 16:00 horas pasará por Onda la 7º etapa de La Vuelta a España 2019 hasta llegar al Mas de la Costa en Lucena del Cid", añade Pastor

El evento deportivo comenzará a las 11:00 horas con la llegada de los equipo profesionales a la Avenida Serra d’ Espadà, después habrá control de firmas en el parking del Pabellón Polideportivo Víctor Cabedo. A las 12:25 horas los visitantes podrán ver a los ciclistas recorriendo las principales calles de la ciudad, en este momento se podrá ver con más detalle al pelotón de ciclistas, ya que la carrera neutralizada se presta a ello.

Noticias relacionadas

next