Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La Comunitat de Regants de Vila-real reelige a Pasqual Broch como presidente para otros 4 años

8/01/2021 - 

VILA-REAL. La Comunitat de Regants de Vila-real ha reelegido a su junta directiva con Pasqual Broch en el cargo de presidente para cuatro años más tal y como votaron los socios los pasados 17 y 18 de diciembre y ratificó el sindicato el pasado 4 de enero de forma telemática. Así, tal como informa este viernes la entidad de regantes a través de un comunicado, a Broch le acompañaran como síndicos Vicente Molés, que también repite en el cargo de Jurado de Riegos, el vicepresidente primero José Antonio Basiero, vicepresidente segundo Santiago Pesudo, el vicepresidente tercero, Héctor Manrique, los vocales Pedro Broch, Joaquín Tirado, José Nebot y Vicente Llorens, que también ejercerán sus responsabilidades cuatro años más.

Estos son los objetivos de la reelegida junta

Broch, según se informa en el comunicado emitido a los medios, afronta estos cuatro años venideros con “mucha ilusión por seguir trabajando por la agricultura local en unos momentos tan delicados” y la junta directiva se ha marcado cinco objetivos para este cuatrienio. Estas metas son: la mejora de los sistemas de riego a presión; el cambio de uso del agua de agrícola a urbano tanto de Vila-real como de les Alqueries como ya se ha empezado a tratar con la CHJ; nuevos avances en el cultivo ecológico y los abonos compatibles en las tres partidas; continuar con las negociaciones existentes con el Ayuntamiento de Vila-real para la admisión de pluviales en la acequia y la colaboración en su mantenimiento y la puesta en valor del patrimonio tangible e intangible de la Comunitat.

El presidente asegura que “vamos a trabajar por nuestros socios siempre desde la humildad y asegurando la sostenibilidad de nuestras cuentas sin provocar perjuicio a nuestros comuneros, que es el principal objetivo. Pero también queremos abrirnos a nuestra sociedad con el trabajo que ya iniciamos en nuestro 150 aniversario y al que queremos darle continuidad con, por ejemplo, la reforma de nuestro salón de actos. Somos patrimonio histórico de Vila-real por todo lo que representamos y junto a nuestra ciudad vamos a seguir trabajando en su uso y divulgación”.

next