CASTELLÓ. Tras dos años sin poder organizarse debido a la pandemia por fin vuelve al pinar del Grau la concentración Harley Davidson más importante de España. La Big Twin se celebrará del 9 al 11 de septiembre con una pre- visión alta de asistentes nacionales pero también muchos bikers llegados de toda Europa.
Para este año se han preparado diferentes actividades en las que destacan los ya tradicionales paseos con las Harley, stands comerciales, el Bike Show internacional que centrará la actividad del sábado y por su- puesto la propuesta musical que este año es de gran calidad que amenizarán las tardes y noches de viernes y sábado.
Esta 37 edición el Club HDC Big Twin España ha preparado una propuesta musical de gran calidad con dos bandas como cabeza de cartel con dos estilos muy diferentes.
Por un lado y en el estilo más rockabilly la banda holandesa de psychobilly Batmobile, formada en 1983 en Rotterdam y Breda. Fue la primera banda no anglosajona en actuar en el influyente club de psychobilly Klub Foot.
Y en segundo lugar y encabezando el cartel de bandas de rock, los asturianos Drunken Buddha. Un grupo de músicos veteranos que en 2018 se alzaron con un segundo puesto en el XXI Concurso de Rock Ciudad de Oviedo y en 2019 se proclamaron vencedores de la Metal Battle Spain, lo que les permitió viajar al mítico festival Wacken Open Air de Alemania donde consiguieron un meritorio tercer puesto.
Para esta edición la concentración también contará con un protagonista de cuatro ruedas. Citroën será el coche oficial que abrirá las salidas oficiales de las Harley Davidson durante el fin de semana. El acuerdo se firmó en Garage Castellón con la presencia de su gerente Arturo Cebrián y del presidente del Big Twin HDC Castellón Javier Blasco acompañado por miembros de la junta directiva.